tentaculo derecho

Reparto

Protagonistas 2010

IA

Secundarios 2010

Protagonistas 2010

Peter

Peter es un adolescente de 16 años muy unido a su familia. Es él quien despierta a Darwin y también el único capaz de acceder a su base de datos. Peter tiene emociones muy fuertes y desarrolla lazos afectivos rápidamente, lo que le lleva a ser muy testarudo a veces.

Héctor

Agente de Minerva y científico especializado en las IA. Héctor tiene 26 años y es amigo de la infancia de Anabel y Kanae. Siempre trata a Peter como si fuera su hermano pequeño. Adora los meteoritos y detesta profundamente la crueldad humana.

Kanae.

Kanae es una mujer japonesa de 26 años que trabaja para Minerva. Es agente y la mano derecha de Anabel, con la que comparte una fuerte unión. Kanae se rige por el código del honor, y esta segura de que solo la honradez puede salvar el mundo.

Anabel

Anabel es la segunda hija del director de Minerva, el señor Eustace. Tiene 26 años y es la coordinadora de las misiones de los espías y futura segunda jefa de la empresa cuando su padre se retire. Estima muchos a sus allegados y siempre se preocupa de ellos. Especialmente de Kanae.

IA

Darwin

Es la primera y más perfeccionada IA de Conor, el abuelo de Peter. Darwin tiene muchas diferencias con las otras IA, lo que le hace ser único entre las demás.

Mirror

IA construida por Héctor, quien es también su dueño.

Senshi

IA de Kanae, siempre con un aspecto fiero.

Lilium

IA de Anabel cuya idea original era parecerse a un hada.

Secundarios 2010

Conor

Es el abuelo de Peter y creador de la gran mayoría de los avances tecnológicos de Minerva, especialmente de las IA. Realizó numerosos estudios sobre las IA, logranda ser considerado como uno de los fundadores de Minerva. Quiere muchísimo a su nieto, a su hija y sobretodo a su esposa. Tiene 71 años.